Fútbol

Confirmaron cuál será el próximo equipo de Hernán Crespo

El presidente de Defensa y Justicia reveló dónde seguirá su carrera Crespo, tras presentar su renuncia en el Halcón.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 8 de febrero de 2021 · 10:44 hs
Confirmaron cuál será el próximo equipo de Hernán Crespo

Luego de que Hernán Crespo anunciara su renuncia a la dirección técnica de Defensa y Justicia, José Lemme, presidente del Halcón, rompió el silencio y aseguró cuál será su proximo destino.

"Sabíamos que algo había y por supuesto que estaban escuchando. Sorprendido no estoy porque sabemos que ellos también vienen a hacer una apuesta y por suerte les va bien. A nosotros nos dejó realmente algo muy bueno y tendrá que seguir su camino y buscar alguna otra cosa. Nosotros también vamos a tener que trabajar con otro cuerpo técnico, pero tranquilos", sentenció Lemme sobre el entrenador que llevó a Defensa a la consagración de la Copa Sudamericana.

Y contó: "Ayer a la tarde, a última hora, mandó una nota diciendo lo que había resuelto. Hoy viene a despedirse". Asimismo, al ser consultado sobre si Crespo le confirmó que continuará su carrera en el San Pablo de Brasil, el mandamás de Defensa y Justicia respondió con un contundente "".

Por este motivo, el Halcón deberá buscar un nuevo cuerpo técnico, sobre lo que Lemme manifestó: "Tenemos tiempo, así que hoy va a trabajar (Pablo) De Muner -entrenador de la Reserva-. No hay apuro, tenemos algunos días, así que buscaremos dentro de lo que se pueda traer y, por su puesto, apostando siempre a lo mismo que nosotros pensamos y siguiendo el mismo estilo".

El comunicado de Defensa y Justicia

Defensa y justicia agradece a Hernán Crespo y a todo su cuerpo técnico por el trabajo realizado en nuestra institución, donde dirigió a nuestro primer equipo hasta la obtención de nuestra primera conquista internacional, la Copa CONMEBOL Sudamericana 2020.

Valoramos enormemente la dedicación, el trabajo, la humildad y el compromiso con la filosofía de juego de nuestra institución mostrado desde el primer día, que permitió que el estilo de nuestro equipo sea reconocido.

El plantel de Defensa y Justicia volverá a las prácticas bajo la dirección técnica de Pablo de Muner.

Archivado en