Fútbol Internacional

A días de jugar contra Messi, Di María sufrió una nueva lesión

El argentino tuvo que dejar el campo luego de la jugada en la que Mbappé convirtió el primer gol del PSG ante Olympique de Marsella. Alarmas encendidas en París.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 7 de febrero de 2021 · 19:01 hs
A días de jugar contra Messi, Di María sufrió una nueva lesión
Di María debió salir por una molestia muscular. Foto: ESPN

Saltan las alarmas en el PSG a menos de dos semanas para el partido contra el Barcelona de la Liga de Campeones. Ángel Di María, uno de los puntales ofensivos del equipo parisino, se lesionó en el arranque del encuentro con Marsella y tuvo que pedir el cambio cuando se jugaban diez minutos de partido.

El argentino sintió un pinchazo en el muslo de la pierna derecha cuando asistió a Kylian Mbappé para que el delantero convierta el gol que abrió el marcador. Pero, apenas movió del medio el conjunto local, el Fideo se arrojó al piso y pidió el cambio. Al salir dialogó con Mauricio Pochettino que luego intentó consolarlo con un abrazo. 

Por el momento no hay un parte oficial para saber el grado de la lesión de Di María, algo que supone un gran contratiempo para el PSG y su presencia en el partido de la Champions del próximo 16 de febrero está por el momento en el aire.

La baja del Fideo podría no ser la única que sufre el PSG para la eliminatoria de la Champions League. Juan Bernat no ha sido inscrito en la lista de la fase final de la máxima competición continental por una lesión de ligamentos y Keylor Navas, que lleva 3 semanas fuera por un golpe en el pecho, es duda aún.

Archivado en