Fútbol Internacional

Koeman se corre y lanza una curiosa frase sobre el futuro de Messi en Barcelona

El DT de Barcelona destacó el presente del argentino, pero evitó polémicas cuando le preguntaron sobre la continuidad del "10" en la institución blaugrana.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 6 de febrero de 2021 · 21:41 hs
Koeman se corre y lanza una curiosa frase sobre el futuro de Messi en Barcelona
Foto: EFE

Desde que se inició el "conflicto" de Lionel Messi y el burofax al Barcelona pidiendo su salida y hasta que finalmente la Pulga tome una decisión y la comunique, la pregunta recurrente en todas las conferencias de prensa a Ronald Koeman es la misma, sobre el futuro del Diez. Este sábado, en la previa del duelo ante el Betis, el entrenador volvió a escucharla y se refirió al tema.

"Yo creo que hay solo una persona que puede decidir sobre su futuro, que es Leo. A mí como entrenador nos gustaría que se quede más años aquí, e intentaremos dar buenas sensaciones para que él esté contento", dijo Y agregó: "Si él está contento le da al equipo mucha efectividad. Es un jugador impresionante por su calidad, pero el futuro está en sus manos". 

En la misma conferencia se quejó por la carga de partidos que debió afrontar el plantel ya que a su entender, "está matando a los futbolistas". "A veces hay que darles descanso para poder tener a todo el mundo en las mejores condiciones. Es difícil para un jugador jugar cada partido. En mi opinión, es demasiado; estamos matando a los jugadores", señaló.

Sin embargo, Koeman aseguró que ve al equipo "bien y recuperado" a pesar de la seguidilla de partidos: "Estamos en un camino en el que la gente está contenta, estamos haciendo un buen trabajo. Hay que estar preparado para el próximo partido".

Archivado en