El primer gran homenaje: Godoy Cruz retiró el "18" en honor al Morro García

El primer gran homenaje: Godoy Cruz retiró el "18" en honor al Morro García

Mediante un comunicado, el club informó que el número que utilizó el delantero no volverá a usarse. "La 18 es tuya, es eterna como vos", escribieron.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Pasaron horas de la triste noticia. El pueblo bodeguero todavía no cae y Godoy Cruz anunció el primer gran homenaje para Santiago García. Mediante un comunicado, informaron que el número 18 queda retirado definitivamente. "Nunca nada será suficiente para agradecerte por todo lo que hiciste por Godoy Cruz. La 18 es tuya, es eterna como vos", escribieron.

Su última imagen como futbolista de Godoy Cruz se dio el 19 de diciembre del 2020, cuando fue titular en el 0-3 contra Newell’s como local. Su último grito de gol, ese que alimentaba su espíritu, fue en febrero del año pasado en un 2-0 ante Huracán días antes de que se impongan las restricciones por la pandemia.

El "Morro" quien tenía contrato vigente hasta junio próximo con Godoy Cruz, fue dado de alta el jueves último, después de dar positivo por coronavirus.El atacante no estaba considerado por el entrenador Sebastián Méndez para entrenarse con el plantel profesional, a partir de una pelea que el jugador mantuvo con el titular de la entidad, José Mansur.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?