Murió el ídolo

Alejandro Balbi: ¿La última persona que habló con el Morro?

El vicepresidente de Nacional de Uruguay recordó a Santiago García y reveló que se comunicó "el miércoles o jueves" para dialogar sobre la posibilidad de jugar nuevamente en el Bolso. "Sus comentarios eran positivos, todo lo contrario de lo que lamentablemente sucedió", confesó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 6 de febrero de 2021 · 21:19 hs
Alejandro Balbi: ¿La última persona que habló con el Morro?

Santiago García tenía algunas ofertas para continuar su carrera deportiva. Sin lugar en Godoy Cruz, por el conocido conflicto con el presidente José Mansur, el Morro soñó con la posibilidad de volver a Nacional de Uruguay y Alejandro Balbi, vicepresidente de la institución, contó sus sensaciones tras la trágica noticia y reveló su diálogo con él hace pocos días.

En diálogo con Sportia, contó: "Al Morro lo conozco de toda la vida, habré hablado con él el miércoles o jueves. Estábamos contando con él para que viniera en este último período de pases, había algunas dificultades contractuales ahí en Godoy Cruz, su mala relación con el presidente... Estoy bastante conmocionado con la noticia es una pérdida irreparable".

"Hace un tiempo que veníamos hablando con él y con su representante para que el Morro viniera, porque es su casa. Él quería venir a Nacional de vuelta. Era un jugador de la casa, no lo podemos creer", agregó conmocionado. 

Sobre su charla, confesó que "lo noté bien" y agregó: "Por eso la mayor sorpresa, yo en broma le decía 'bueno, moreno, apurate que te estamos esperando... no te hagas el vivo' y él decía 'no tranquilo, ya va a salir'. Sus comentarios eran positivos, todo lo contrario de lo que lamentablemente sucedió".

Archivado en