Boca Juniors

Un cumpleaños distinto: Tevez, entre el amor familiar y la crisis en Boca

Carlos Tevez está cumpliendo 37 años y en las redes sociales se pudo ver algunos de los regalos que le hizo su familia, mientras en el club hay crisis ya que el plantel se hartó del maltrato del Consejo de Fútbol.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 5 de febrero de 2021 · 12:23 hs
Un cumpleaños distinto: Tevez, entre el amor familiar y la crisis en Boca
Foto: Conmebol

El capitán de Boca Juniors, Carlos Tevez, está cumpliendo hoy 37 años y lo hace en una situación muy especial y lejos del ideal. Es que el Apache celebra su cumpleaños separado de su familia, ya que está concentrado con el plantel, y encima en medio de la crisis que se desató esta semana cuando los jugadores decidieron plantarse ante el Consejo de Fútbol.

Carlitos es uno de los protagonistas clave en la disputa entre el plantel y el Consejo de Fútbol. La tensión entre ambos sectores parece escalar cada día un poco más y el Apache es la voz más importante del lado de los futbolistas, por ser el capitán y por ser el máximo referente como el único campeón de América y del mundo con el que cuenta hoy el equipo de Russo.

Aunque no podrá estar en su casa, rodeado de sus seres queridos, sus hijos ya le hicieron llegar el primer regalo: un video que se publicó en redes sociales y una bandera de Boca muy especial.

"Hoy cumple el mejor, no solo como papá sino como persona, quieren saber por qué? Es fácil, por el corazón gigante que tiene, por su humildad, por lo generoso que es, no solo con nosotras sino con todos los que él quiere, porque muchos pueden caminar pero muy pocos lo pueden hacer con la frente en alto como él", le escribieron sus hijos en las redes.

Los jugadores de Boca estuvieron reunidos ayer durante una hora para cerrar filas y mostrarse unidos. Quieren hablar con Miguel Ángel Russo para conocer su postura y también pedirán una reunión con Juan Román Riquelme para manifestarle el malestar que sienten por diferentes situaciones que se han venido dando desde que asumieron, sobre todo por algunas declaraciones públicas del Patrón Bermúdez, Raúl Cascini y Marcelo Delgado.

Archivado en