liga mx

Pese a renovar contrato, puede irse a Europa y dejarle esta ganancia millonaria al Club América

Jorge Sánchez firmó contrato por cinco años más con las Águilas, pero quiere cumplir el sueño de cruzar el océano.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 5 de febrero de 2021 · 11:50 hs
Pese a renovar contrato, puede irse a Europa y dejarle esta ganancia millonaria al Club América

Jorge Sánchez es el actual lateral derecho con el que cuenta el Club América. También puede desempeñar la función de lateral por izquierda. Además, extendió su contrato con las Águilas por cinco años más.

Sin embargo, nada de esto es garantía de que Sánchez continúe en la institución: su sueño es llegar al fútbol europeo y su pase está valuado en una cifra que al club mexicano podría interesarle.

"El que haya firmado (5 años más) es porque estoy feliz en este club. Tengo el sueño de irme a Europa. Yo no voy a perder la esperanza por firmar muchos años con América pero es un sueño que quiero cumplir", afirmó el futbolista de 23 años a la prensa mexicana.

Para explicar su posición, Sánchez recordó que Edson Álvarez también firmó una renovación con Club América pero apareció la oportunidad de ser fichado por Ajax y las cosas se le dieron. 

En este sentido, aseguró: “Edson firmó y se le dio la oportunidad (de jugar en Europa) y yo no voy a perder la fe de ir a Europa por firmar por muchos años con el América".

Lo cierto es que el pase del defensor está valuado, según el sitio Transfermarkt, en cuatro millones de dólares, una cifra que podría ser más que atractiva para las Águilas. 

Archivado en