Fútbol Argentino

Llegó otra millonaria oferta a River y el éxodo de jugadores continúa

Tras la salida de Santiago Sosa, el equipo de Núñez recibió un jugoso ofrecimiento del Atlético Mineiro por Nacho Fernández. Los directivos todavía no responden pero el volante tendría las horas contadas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 5 de febrero de 2021 · 17:16 hs
Llegó otra millonaria oferta a River y el éxodo de jugadores continúa

Atlético Mineiro se arma con el objetivo de ganar la Libertadores y este viernes presentó dos nuevas figuras: Hulk, que ya jugó en el Galo y levantó la Copa del 2013 con Ronaldinho, y el lateral izquierdo Dodo, libre de Cruzeiro. Pero quieren completar el tridente que pidió Jorge Sampaoli y enviaron una oferta formal a River por Nacho Fernández.

Desde Brasil ofrecieron 8 millones de dólares brutos por el volante y, si bien aún el Millonario no contestó el ofrecimiento, todo indica que la negociación llegará a buen puerto. Su venta significaría la entrada de seis millones ya que el club de Núñez posee el 70% del pase. Un 5% corresponde al jugador y el resto a Gimnasia de La Plata.

El Muñeco sabía que en este mercado de pases podía perder a dos piezas claves: Gonzalo Montiel y Fernández. Al primero lo pudo retener, pero con el mediocampista parece misión imposible, por lo que si no sucede nada raro, Nacho se mudará a sus 31 años al fútbol de Brasil.

El 10 de River manifestó en varias oportunidades que no pudo hacer una gran diferencia económica en su carrera y quería aprovechar la chance de jugar en el exterior, algo que está cerca de darse. A falta de cuatro fechas para el final del campeonato, Mineiro está en el tercer puesto con 60 puntos, a seis unidades de Inter y a cuatro de Flamengo.

Archivado en