Preocupación

Video escalofriante: impactante lesión en la liga de Portugal

Cerca del final del partido que enfrentaba al Belenenses con el Oporto, por una nueva jornada de la Primeira Liga de Portugal, el futbolista del equipo visitante Eulanio Nanu protagonizó una escalofriante escena con el portero local que ya recorre el mundo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 4 de febrero de 2021 · 19:22 hs
Video escalofriante: impactante lesión en la liga de Portugal
Nanu fue trasladado al hospital para chequeos de rutina. Foto: Porto

El lateral derecho del Oporto, Eulanio Nanu, de 26 años, tuvo que ser evacuado este jueves en ambulancia del Estadio do Jamor tras un violento choque que sufrió con el portero ruso del Belenenses Kritciuk. El encuentro estuvo detenido durante diez minutos y se vieron escenas de pánico entre los jugadores ante la situación del futbolista, que estaba conmocionado sobre el terreno de juego.

Las asistencias médicas del Oporto y Belenenses acudieron con rapidez para asistirlo. El jugador, internacional con Guinea-Bissau y que llegó el pasado mes de octubre al Porto procedente del Marítimo, tuvo que ser estabilizado dentro del césped y, posteriormente, trasladado en ambulancia a un centro hospitalario.

Los hechos ocurrieron en el minuto 85 y, una vez que fue evacuado, se reanudó el encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada, que concluyó con empate a cero. El ex madridista Pepe, jugador del Porto, aseguró en declaraciones para la televisión que Nanu estaba "consciente" cuando le subieron a la ambulancia. 

Archivado en