Mercado de pases

Boca tiene todo acordado con su segundo refuerzo, ¿qué falta?

Tras la contratación de Marcos Rojo, Boca continúa moviéndose en el mercado de pases y ya tiene todo acordado con su segundo refuerzo para la próxima temporada, aunque resta resolver un detalle.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 4 de febrero de 2021 · 12:03 hs
Boca tiene todo acordado con su segundo refuerzo, ¿qué falta?

La llegada de Marcos Rojo significó el primer refuerzo para Boca Juniors y luego de abrochar al defensor la dirigencia se sigue moviendo en el mercado de pases, en el que en las últimas horas avanzó para cerrar la llegada de su segunda incorporación, para lo cual sólo restan detalles.

El Xeneize dio un paso importante para concretar el pase de Esteban Rolón y su incorporación podría quedar sellada en los próximos días. El club y el futbolista ya llegaron a un acuerdo por su contrato y ahora falta resolver su salida de Huracán.

Ayer hubo una comunicación telefónica con su representante, que vive en Europa, la cual redondeó el acuerdo entre las partes. Ahora se espera un inminente contacto con Alejandro Nadur, presidente del Globo de Parque Patricios, con el objetivo de cerrar la operación y que el jugador se sume cuanto antes a la pretemporada.

El pase de Rolón le pertenece al futbolista (quedó libre del Málaga a mediados de 2020) y tiene contrato hasta diciembre, con una opción de compra de 3 millones de dólares. En junio hay una cláusula de salida de 500 mil dólares, por lo que se estima que Huracán pedirá un poco más que eso.

El volante de 25 años llegaría por la lesión de Diego González. El Pulpo fue operado en su tobillo izquierdo y estará alrededor de tres meses inactivo.

Archivado en