Favores sexuales

La fuerte defensa de Olimpo tras la aberrante denuncia sobre Abaurre

Este miércoles salió a la luz una información que apuntaba directamente contra el exdelantero de Godoy Cruz, quien fue acusado de pedir favores sexuales a cambio de tener mayor presencia en el primer equipo. El presidente del club habló y se puso del lado del mendocino.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 3 de febrero de 2021 · 18:11 hs
La fuerte defensa de Olimpo tras la aberrante denuncia sobre Abaurre
El Cachorro fue acusado y el club salió a defenderlo. Foto: Argentina FC

Juan Alejandro Abaurre está envuelto en un verdadero escándalo. Según revelaron medios de Bahía Blanca, el mendocino fue acusado de pedir favores sexuales a cambio de tener más minutos en cancha. El periodista Germán Sasso fue quien lanzó la bomba con duras acusaciones que el presidente de OlimpoÁngel Tuma, se encargó de desmentir y se puso del lado del Cachorro.

"Es una locura lo que se dijo. Espero que las personas que divulgaron esa barbaridad tengan su merecido. Las cosas no son reales. Es una infamia. No sé por qué ni de dónde nace. Ale (Abaurre) está destrozado", expresó el directivo en diálogo con el programa radial "Dos de Punta".

Y siguió: "La gente que lo difamó ni lo conoce personalmente. Con Ale estuvimos hablando. Esto es un golpazo para nosotros. El título decía: 'Abaurre cambiaba sexo por titularidad...' ¡Es una locura! Él se pregunta quién puede haber hecho algo así. Nosotros no le encontramos explicación".

"El injuriado es Alejandro (Abaurre) y él iniciará las acciones. Estoy recaliente. Gente de mierda hay en todos lados. Quienes dijeron esto de Ale, les gusta el periodismo basura", expresó furioso y se lamentó: "Habíamos armado un proyecto en conjunto con la Primera local. Nos encantó su forma de trabajar. Fue muy comprometido. Estábamos muy conforme con su trabajo".

Archivado en