Fútbol Internacional

Barcelona le ganó un partidazo al Granada y es semifinalista de la Copa del Rey

El equipo de Ronald Koeman tuvo un partido con altibajos que terminó remontando con dos goles que llegaron sobre el final de los 90 minutos. Luego, en el alargue, selló la clasificación ganándolo por 5 a 3. Messi no marcó pero fue clave para dar vuelta la historia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 3 de febrero de 2021 · 19:30 hs
Barcelona le ganó un partidazo al Granada y es semifinalista de la Copa del Rey

El Barcelona superó (3-5) al Granada en el Nuevo Los Cármenes y se clasificó para semifinales de la Copa del Rey, después de ir 0-2 abajo y forzar la prórroga con goles en el 88' y el 92', encontrando la pegada con la que derribar la fe del rival.

Los de Ronald Koeman cumplieron con su condición de favorito en el torneo del K.O, pero tuvieron que sufrir y mucho, en especial por culpa del meta rival Aarón, de los postes y de un Granada que castigó dos errores de Umtiti. Con 0-2, el Barça fue incapaz de ver puerta hasta los últimos instantes, por medio de Griezmann y Alba.

En la prórroga, de nuevo Griezmann marcó para el Barça pero Fede Vico igualó de penalti cometido por Dest. La eficacia azulgrana terminó llegando con los tantos de De Jong y otra vez Alba para meter a los azulgrana en semifinales de Copa.

Archivado en