Fútbol Internacional

La bronca de Zidane resumida en una durísima frase contra la prensa española

Cansado de las constantes preguntas sobre lo que sucederá con Sergio Ramos, el entrenador francés lo hizo notar en la rueda de prensa previa al duelo frente a la Real Sociedad y sorprendió a todos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 28 de febrero de 2021 · 16:19 hs
La bronca de Zidane resumida en una durísima frase contra la prensa española

El futuro de Sergio Ramos en el Real Madrid es un tema recurrente en España. Desde principios de enero el capitán merengue es libre de negociar con quien quiera. Con el pase en su poder, está disponible a escuchar ofertas de otros clubes o incluso aceptar una renovación, pero su silencio, al igual que el de Lionel Messi con el Barcelona, continúa generando interrogantes.

En medio de la novela, y en la previa del duelo ante Real Sociedad, Zinedine Zidane no ocultó su bronca y apuntó contra un periodista que le consultó: "Han pasados dos meses desde que Sergio Ramos es agente libre. ¿No le parece a usted raro, que no haya llegado a un acuerdo con el Real Madrid?".

Y el entrenador, con visible molestia, respondió: "Siempre me preguntas lo mismo. Es impresionante, macho. ¿Qué te voy a decir yo ahora? No sé. Nosotros pensamos en el partido de mañana y lo que yo quiero te lo voy a repetir por respeto a tu pregunta, es que se arreglen. A parte de eso, nada, mañana tenemos un partido".

Según informa GOL TV en los últimos días, las últimas conversaciones entre Ramos y la dirigencia se dieron en buena forma y todo parece indicar que estarían próximos a llegar a un acuerdo, que sería por la extensión del vínculo del defensor hasta 2023, aunque por el momento no han trascendidos las cifras.

Real Madrid recibe este lunes a la Real Sociedad para cerrar la 25ta fecha de La Liga española de fútbol. Y no es un partido más para el conjunto Merengue ya que, de ganar, puede treparse a la punta del certamen. El Merengue está tercero con 52 puntos, a uno de Barcelona (escolta con 53) y a tres del Colchonero (líder con 55).

Archivado en