Estudiantes y Racing aburrieron a todos en La Plata

Estudiantes y Racing aburrieron a todos en La Plata

El 0 a 0, primero en lo que va de la Copa, marca lo que se vio en cancha del Pincha. Pocas emociones y la fricción le ganó al fútbol.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Estudiantes y Racing igualaron 0 a 0 en al tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, en un partido de escaso nivel técnico y con escasas situaciones de gol El “Pincha” sigue invicto con Ricardo Zielinski como técnico con dos triunfos y un empate, y los de Juan Antonio Pizzi aún no pudieron ganar, con dos igualdades y una derrota.

El primer tiempo empezó con Estudiantes como protagonista pero se fue quedando. Con la movilidad de Copetti y el manejo de Matías Rojas, el visitante equilibró el desarrollo. A partir de ahí escasearon las situaciones y recién a los 43 minutos el local tuvo la más clara cuando en el área chica primero no llegó Lucas Rodríguez a empujarla.

El complemento empezó con las mismas características y recién a los 11 minutos se rompió la monotonía con una mala salida de Andújar que entregó defectuosamente la pelota y Rojas probó con un zurdazo desde 30 metros que pegó en el poste izquierdo del arco albirrojo.

Racing perdió manejo con la salida de Rojas, Ignacio Piatti no debutó bien y Estudiantes apostó por meter la pelota en el área para sus tanques pero careció de precisión. La más clara la tuvo en un desborde de Godoy que tomó Ángel González de volea, la pelota pegó en Díaz y la terminó rechazando Sigali. En esa jugada se lesionó Gabriel Arias.

El dato curioso es que en 12 partidos que Estudiantes jugó en su nuevo estadio, en tres ocasiones el rival fue Racing, que nunca se fue derrotado, con una victoria y dos igualdades. En la semana ambos cuerpos técnicos deberán aguardar las evoluciones de Tobio y Arias, que salieron lesionados. El arquero está en duda para la mencionada final con River Plate.

Los datos del partido

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?