Fútbol Argentino

Escalofriante fractura de Pinola: se fue llorando y retirado del estadio en ambulancia

El defensor de River fue a despejar una pelota con la cabeza y al caer se rompió el brazo derecho. Se lo oyó gritar que se había quebrado en cuanto en cayó. Fue trasladado al Finocchieto.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 28 de febrero de 2021 · 18:57 hs
Escalofriante fractura de Pinola: se fue llorando y retirado del estadio en ambulancia
Pinola se fue con mucho dolor. Foto: TyC Sports

Una jugada desafortunada que le costará muy caro a Javier Pinola. El defensor cayó mal luego de disputar una pelota y sufrió una escalofriante fractura en la zona del antebrazo, motivo por el que debió ser reemplazado en el partido entre River y Platense en Vicente López, por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional

Uno de los periodistas que se encuentra en el campo de juego contó en la transmisión que el propio Pinola dijo: “me quebré” apenas cayó al piso. Los médicos de River brindaron un diagnóstico en el cual aseguran que hay lesión ósea en el antebrazo.

Sin dudas que será una baja sensible para el Muñeco que confía en Pinola tanto para jugar con línea de tres centrales como con línea de cuatro. En su lugar ingresó David Martínez que regresó al club luego de su gran paso por Defensa y Justicia, de esta manera se produce su debut oficial con el Manto Sagrado.

Archivado en