Top Race Junior: el impactante accidente que privó de la victoria al mendocino Palau

Top Race Junior: el impactante accidente que privó de la victoria al mendocino Palau

El pibe de San Martín tuvo en sus manos e triunfo pero un exceso de su compañero de equipo, Miguel Otero, lo dejó con las manos vacías. Iñaki Gallo se quedó con la prueba y "El Dipy" logró su primer podio.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Nicolás Palau estuvo a una vuelta de lograr su primera victoria en la Top Race Junior. El de San Martín tuvo una destacada actuación en la competencia que se disputó en Buenos Aires pero un exceso de su compañero de equipo lo dejó con las manos vacías cuando había tomado la punta de la prueba.

Con un andar sólido y evitando problemas, Palau había quedado en el segundo lugar y un auto de seguridad le dio la gran posibilidad de saltar a la punta. El mendocino comenzó a superar a Miguel Otero por afuera, pero el #77 estiró el frenaje, lo tocó en la rueda trasera y le hizo hacer un trompo.

Los autos se volvieron a enganchar y Otero comenzó a volcar. Quedó al costado del camino, con el auto bastante dañado, pero por fortuna no sufrió consecuencias físicas. Al finalizar la prueba, recibió una exclusión parcial por la polémica maniobra. Palau fue clasificado en el octavo lugar, con una vuelta menos.

José Malbrán heredó la punta pero, metros después, hizo un trompo y la victoria fue para Iñaki Gallo, seguido por Juan Daglio y el popular "Dipy". La actividad para el Top Race Junior en Buenos Aires continuará el domingo a las 11.07, cuando se ponga en marcha la segunda final.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?