Riquelme jugará en Atlanta y será dirigido por Walter Erviti

Riquelme jugará en Atlanta y será dirigido por Walter Erviti

Sebastián, hermano del ídolo de Boca, estaba a prueba en el Bohemio y este sábado se hizo oficial su incorporación en las redes sociales. Por la mañana, en un amistoso, marcó un golazo de tiro libre.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Sebastián Riquelme, mediocampista ofensivo y hermano de Juan Román, será incorporado por Atlanta, con miras al comienzo del torneo de la Primera Nacional de fútbol. Leandro Gracián, ayudante de campo del DT principal, Walter Erviti, confirmó que el volante, de 24 años, firmará el contrato entre lunes y martes para quedar finalmente sumado al plantel ‘bohemio’.

"Sebastián (Riquelme) se va a incorporar. Tiene un potencial enorme. Nosotros con Walter (Erviti) lo conocemos hace rato”, expresó el exjugador de Vélez Sarsfield al programa partidario "Previa bohemia". El menor de los hermanos Riquelme, que procede de Atenas de San Carlos de Uruguay, se alistó hoy en el equipo suplente y marcó de tiro libre en la derrota ante Midland.

En el predio Antonio Carbone, de Villa Madero, los equipos titulares igualaron 1-1, después de dos tiempos de 40 minutos. Atlanta formó con Francisco Rago; Leonardo Flores, Alan Pérez, Martín López y Ramiro Fernández; Alejo Dramisino, Agustín Bolívar, Joaquín Ochoa Giménez (Gabriel Ramírez); Santiago Solari, Ignacio Colombini y Fabricio Pedrozo.

El gol ‘bohemio’ fue obra de Flores, mientras que Federico Vega estableció la igualdad para la escuadra de Libertad, que se desempeña en la Primera C. El próximo ensayo de Atlanta, que debutará en la competencia oficial enfrentándose en el clásico a Chacarita Juniors, será este miércoles ante Sportivo Dock Sud, a las 9.00, en Villa Madero.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?