tragedia

Pablo Cavallero atropelló y mató a un hombre

El hecho ocurrió en la Ruta 2, a la altura del kilómetro 60. El mánager de Vélez quedó imputado por homicidio culposo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 27 de febrero de 2021 · 11:13 hs
Pablo Cavallero atropelló y mató a un hombre
Foto: Radio Eme

El mánager de Vélez y ex futbolista Pablo Cavallero atropelló y mató a un hombre mientras se trasladaba por la Ruta 2, según informaron fuentes policiales. El dirigente del Fortín quedó imputado por homicidio culposo.

La víctima fue identificada como Juan Rivero, de 56 años, quien vivía en City Bell. El exarquero de la Selección Argentina conducía un Volkswagen Tiguan cuando por motivos que aún se desconocen impactó contra la persona que perdió la vida en el acto: fue a la altura del kilómetro 60, en Etcheverry, informó TyC Sports.

La ambulancia de AUBASA del peaje de San Borombón se hizo presente en el lugar, pero no pudo asistir al hombre. La UFI de turno intervino en la zona y ordenó realizar las pericias correspondientes para recabar todo tipo de información que pueda colaborar con la investigación.

El parte policial

SÍNTESIS DEL HECHO: Fecha, personal del comando acude a 911 de accidente en Ruta 2 Km 60 de este medio, en donde observan que por situación se trata de establecer Volkswagen Tiguan, conducida por *PABLO OSCAR CAVALLERO, colisiona a masculino NN mayor el cual pierde la vida siendo constatado ambulancia de AUBASA del peaje de San Borombom, quedando sobre la autovía 2, y el automóvil fue movido hasta la estación de servicio YPF que se encuentra en la zona. Comunicado a la UFI turno solicito pericias en el lugar, y morguera para que realicen su trabajo.

Archivado en