Fútbol

El periodista que fulminó a Marcelo Tinelli

Flavio Azzaro compartió un video en su canal de YouTube en el que asegura que el presidente de San Lorenzo está "en caída libre".

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 27 de febrero de 2021 · 10:07 hs
El periodista que fulminó a Marcelo Tinelli

"Marcelo, ¿qué querés? ¿para qué estás?", comienza diciendo Flavio Azzaro en un video publicado en su canal de YouTube. El destinatario del periodista es claro: Marcelo Tinelli.

"¡Definite, Tinelli!", le apuntó. "En todos lados te dicen que en Tinelli no se confía, que es un trucho. Y esa marca es muy difícil de dar vuelta", lanzó el periodista en el audiovisual que titula "Tinelli en caída libre".

"Tinelli tiene que definir donde está. Quiere participar en política y no se sabe qué hace, quiere ser presidente de la AFA y termina 38 a 38, quiere organizar los torneos de fútbol argentino y son inmirables", continuó Azzaro tratando de hacer un recorrido por las intenciones de Tinelli en el último tiempo.

"Hicieron lo imposible: esta copa es inmirable. Menos mal que la gente no va a la cancha, porque lo que te estarían puteando cabezón", le advirtió.

Por último, el periodista apunta hacia el nuevo plan del famoso conductor de televisión: la vuelta de San Lorenzo a Boedo. "¿De dónde vas a sacar la plata? ¡Las maquetas siempre son divinas! En Argentina no se ha construido ningún estadio con firma china o qatarí. No me gustaría que los engañen a los hinchas de San Lorenzo y los terminen fundiendo", señaló. 

"No vaya a ser que por recuperar el amor de la gente, dejes a San Lorenzo en descenso en lo económico. Marcelo, no vaya a ser cosa que la última que te queda también la termines chocando", sentenció Azzaro.

El video completo

 

 

 

Archivado en