Con tries de Rodrigo Isgro, Los Pumas 7s cerraron el sábado con puntaje perfecto

Con tries de Rodrigo Isgro, Los Pumas 7s cerraron el sábado con puntaje perfecto

El equipo argentino ganó los tres partidos que disputó en la primera jornada del Seven de Madrid. El mendocino tuvo una destacada actuación y marcó en dos encuentros.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas 7s, logró hoy victorias ante España, Portugal y Chile en el inicio del segundo torneo de la especialidad que se desarrolla en la Universidad Complutense de Madrid.

Los Pumas 7s ya ganaron el fin de semana pasado y en el mismo escenario el primero de los seven de preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio. En primer turno derrotaron a España por 35 a 7 con tries de Marcos Moneta, Matías Osadczuk, Rodrigo Etchart, Rodrigo Isgro y Joaquín de la Vega, todos convertidos.

Luego le ganaron 21 a 0 a Portugal con tries convertidos por Etchart, Germán Schulz y Moneta y cerraron con un triunfo ante Chile por 31 a 5 con tries de Moneta (dos), Schulz, Etchart e Isgro, todos convertidos.

Mañana, el equipo dirigido por Santiago Gómez Cora, buscará el título enfrentando primero a Estados Unidos a las 6,36 (hora argentina) y luego a Kenia a las 9,42.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?