River Plate

Un jugador de River describió a Gallardo como DT con una curiosa frase

Robert Rojas se refirió al Muñeco y aseguró que tiene un contacto muy cercano con los jugadores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 25 de febrero de 2021 · 13:00 hs
Un jugador de River describió a Gallardo como DT con una curiosa frase

En diálogo con el programa radial Jogo Botino, Robert Rojas habló sobre la forma de ser de Marcelo Gallardo como entrenador de River Plate. 

“Para todos nosotros, Gallardo es como nuestro papá. Obviamente tiene que ser autoritario para manejar un grupo así, pero se puede hablar con él sin problemas. Nos aconseja y ayuda siempre. Todo el tiempo está encima”, aseguró el defensor paraguayo.

Y explicó: "Hay muy buena competencia interna y sabemos que pone siempre al que mejor está, con eso no hay vueltas y no importa si es línea de 3 ó 4. Por cómo es Gallardo, el que mejor está, juega”.

“Gallardo es un padre autoritario, contra Boca fallé y me corrigió. Me dijo que tenía que ser más fuerte y más vivo. Lo tomé de la mejor manera y nunca me cayó mal, son errores que uno debe tener en cuenta y aprender”, sostuvo Rojas al respecto del diálogo con el Muñeco que se viralizó en el último Superclásico en el que el entrenador le dijo "rompele el tobillo", en alusión a Tevez.

Por otro lado, confesó: “Fue complicado llegar a River y también es difícil mantenerse. Todo el tiempo tenés que estar al máximo y siempre hay mucha competencia”. Además, sostuvo: “Yo quiero seguir acá, quiero continuar ganando títulos. En un futuro me gustaría ir a Europa que es lo que todo jugador quiere”.

Sobre Maidana

“Es un ídolo y muy experimentado en el club. Espero aprender mucho de él y servirá en el vestuario. En River siempre hay mucha competencia y es importante que llegue un jugador como él. Todo el tiempo tenés que estar al máximo”.

Sobre Ponzio

Nuestro mejor ejemplo es Ponzio, es nuestro capitán, por eso Gallardo lo puso como ejemplo en plena conferencia y tiene razón. Nosotros debemos escucharlo y aprender mucho de él”.

Archivado en