Alisson y Muriel Becker

Conmoción en Brasil: encontraron muerto al padre de Alisson Becker

Por la tarde reportaron la desaparición de José, el padre de los arqueros Alisson y Muriel Becker, en un lago y por la noche lo encontraron sin vida.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 25 de febrero de 2021 · 07:53 hs
Conmoción en Brasil: encontraron muerto al padre de Alisson Becker
Foto: Mediotiempo

El padre de Alisson Becker, arquero del Liverpool, y Muriel Becker, también arquero del Fluminense, ha fallecido en Brasil mientras nadaba en un lago situado en su propiedad.

Jose Becker, de 57 años, se ahogó mientras nadaba, según confirmaron las autoridades locales. El hombre había desaparecido alrededor de las cinco de la tarde del miércoles, luego de haber sido visto por última vez sumergiéndose en el agua. 

Como no regresó, se reportó lo sucedido y comenzó un operativo de búsqueda. Finalmente, a las 22.50 (hora Brasilia) encontraron su cuerpo sin vida en un lago que se encuentra dentro de la finca Rincão do Inferno, que pertenece a la familia y está ubicada a 320 kilómetros de Porto Alegre.

El Internacional, club en el que militó Alisson antes de dar el paso a Europa, confirmó el fallecimiento del padre. "Con mucha tristeza hemos recibido la noticia de que Jose Agostinho Becker ha fallecido, el padre de nuestro exportero Alisson", dijo el Internacional en redes sociales.

El Fluminense también se expidió al respecto: “El Fluminense Football Club lamenta profundamente el fallecimiento de José Agostinho Becker, padre de los porteros Muriel y Alisson. Deseamos a todos los amigos y familiares toda la fuerza”.

 

Archivado en