Video viral: el gesto de Messi con el arquero de Elche que recorre el mundo

Video viral: el gesto de Messi con el arquero de Elche que recorre el mundo

Apenas terminó el encuentro entre Barcelona y los Ilicitanos, la Pulga fue a saludar a Edgar Badía y le pidió la casaca. El "1" no lo podía creer y en las redes se habla de su reacción.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Edgar Badia recibió este miércoles tres goles del Barcelona y dos llevaron la firma de Lionel Messi. Tras el partido tenía claro que quería llevarse de recuerdo la camiseta del argentino, el arquero se acercó al '10' azulgrana y se la pidió. El argentino no tuvo problemas en dársela pero mientras lo hacía dijo algo que al portero del Elche le sorprendió.

Y es que Leo también deseaba llevarse la camiseta del portero. Badía puso cara de "¿A mí?". Messi comenzó a reírse. Seguramente nunca se hubiera imaginado que el mejor futbolista del mundo iba a interesarse en ese intercambio. Enseguida le dio la camiseta al argentino y su reacción se viralizó en las redes sociales. 

Con el doblete ante el Elche, Messi ya ha superado a Luis Suárez y es el Pichichi de la liga española en solitario con 18 goles. Esta temporada le costó arrancar, pero el argentino ya vuelve a liderar el ránking de goleadores.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?