La polémica frase del Cholo Simeone luego de perder en la Champions

La polémica frase del Cholo Simeone luego de perder en la Champions

El Atlético de Madrid cayó por la ida de los octavos de final de la Champions League ante el Chelsea y el entrenador argentino dejó una frase que dio que hablar.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Un golazo de Giroud le bastó al Chelsea para imponerse ante el líder de España, Atlético de Madrid, en el marco de la ida de los octavos de final de la Champions League. 

Luego del partido, el entrenador del Atleti, Diego Simeone, habló en conferencia de prensa y dejó una polémica frase. 

"No creo que el equipo haya respondido mal. Viendo el trabajo del equipo, sobre todo la implicación que hay para el momento en cual estamos, me siento bien, confío en el equipo que tenemos. Y si estuviéramos en el mes de septiembre y me dijeran que perdemos el primer partido de octavos y estamos primeros en la liga, yo lo firmo seguro. Así que, con tranquilidad, ocupándonos, porque está claro que el momento no es bueno", declaró.

"Fue muy trabajado por parte de los dos equipos. Muy pocas opciones de gol para los dos equipos. Ellos aprovecharon esa situación que la termina tocando Hermoso y habilita a Giroud para hacer un gran gol. Nos faltó precisión, sobre todo en la recuperación de la pelota, juntar un poco de tenencia para posicionarnos mejor en ataque y obviamente poder lastimar. Seguramente lo trabajaremos", sostuvo con respecto al partido.

"Tenemos un partido importante en Villarreal el domingo. Momento que no es bonito porque los resultados no nos están acompañando. Trabajar, trabajar, trabajar, trabajar y trabajar", sentenció al Cholo con respecto a la derrota ante el conjunto inglés y al único punto conseguido, sobre seis jugados, en los dos encuentros ante Levante por el campeonato local.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?