El mensaje de Agustín Canapino que conmueve al Turismo Carretera

El mensaje de Agustín Canapino que conmueve al Turismo Carretera

Luego de su victoria en La Plata, el piloto de Arrecifes agradeció las muestras de cariño y respeto de parte del ambiente por lo ocurrido con su padre, Alberto. "Rivales si, enemigos jamás", escribió.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Agustín Canapino sufrió la pérdida terrible de su padre Alberto la semana pasada y lo homenajeó de la mejor manera al ganar el fin de semana en La Plata, en el marco de la primera fecha del Turismo Carretera, que el propio piloto calificó como "la más difícil" de toda su vida.

Hubo mucho respeto en la zona de boxes con el arrecifeño. Luego de conseguir la victoria en el Roberto Mouras, hubo un gran aplauso de todos los equipos para el cuatro veces campeón de la especialidad. Ahora, en las redes sociales, subió una foto con Mariano Werner, uno de sus grandes rivales y actual campeón del TC, y con Norberto Fontana, acompañado de un sentido texto.

"Gracias a todo el ambiente del TC por tanto respeto y cariño. Subí las fotos del actual campeón @mwernerok y un gran ídolo como @norbertofontana porque son dos grandes referentes, pero el agradecimiento es para todos. Rivales si, enemigos jamás", escribió Agustín quien se adueñó de todos los puntos que hubo en juego y lidera el certamen del TC con 47 unidades. 

Josito Di Palma está segundo con 42 unidades y tercero Esteban Gini, con 38.5. Cuarto aparece Germán Todino, seguido de Christian Ledesma, Mauricio Lambiris, Marcos Landa, Gastón Mazzacane, Julián Santero y Gabriel Ponce de León. La próxima fecha será el 7 de Marzo en Buenos Aires.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?