Fútbol Argentino

Una nueva polémica y van: los tres jugadores que no jugarían más en Boca

El Consejo de Fútbol habría tomado una decisión similar a lo ocurrido con Pol Fernández, los futbolistas relegados continuarán entrenando con el plantel, pero tendrán poco rodaje en el equipo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 23 de febrero de 2021 · 22:17 hs
Una nueva polémica y van: los tres jugadores que no jugarían más en Boca
Foto: Prensa Boca Juniors

Boca no tiene paz y suma una nueva polémica. Luego de la victoria del domingo en Rosario, el Consejo de Fútbol decidió que Julio Buffarini, Leonardo Jara y Emmanuel Más, quienes no han renovado sus vínculos, tengan poco rodaje en el equipo teniendo en cuenta que en junio quedan libres. 

Medios nacionales y partidarios, informaron que el entrenador ya les puso sobre la mesa la novedad aunque seguirán entrenando con el plantel superior y no serán bajados a la Reserva. Esta medida, que se asemeja a la que tomó el Consejo de Fútbol con Guillermo Pol Fernández en el semestre pasado, fue uno de los tres temas que generó un gran enojo de parte del plantel.

El lateral derecho con pasado en San Lorenzo nunca pudo llegar a un acuerdo en su extensión de contrato, ya que él quería por dos años y Boca le renovaba solamente por uno. A Jara y Más, nunca les ofrecieron. Por ahora, Boca encontró a Nicolás Capaldo como un reemplazo de Buffarini y a Cristian Medina o Alan Varela de Leonardo Jara.

El defensor Marcos Rojo, la única incorporación de Boca en este mercado de pases, sigue con su preparación aparte para ponerse a punto, después de haber jugado muy poco el año pasado. El ex Manchester United podría debutar ante Claypole el miércoles 3 de marzo por los 32avos. de la Copa Argentina, encuentro a jugarse en el estadio de Lanús.

Archivado en