Fútbol Argentino

Un nuevo refuerzo internacional fue presentado por Godoy Cruz

Sebastián Méndez sigue incorporando futbolistas y este martes fueron anunciados el paraguayo Cristian Colmán, que viene de la MLS, y Matías Ramírez, de Ferro.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 23 de febrero de 2021 · 21:03 hs
Un nuevo refuerzo internacional fue presentado por Godoy Cruz
Sebastián Méndez. Foto: Prensa Godoy Cruz

Godoy Cruz hizo oficial esta tarde las llegadas del delantero paraguayo Cristian Colmán y del mediocampista ofensivo Matías Ramírez, quienes serán incorporaciones para la Copa de la Liga Profesional (LPF).

Colman, de 26 años, arriba a préstamo desde FC Dallas de la Major League Soccer (MLS) del fútbol de los Estados Unidos. También registró un paso anterior por Barcelona de Guayaquil, Ecuador. Por su lado, Ramírez, de 21, llegó desde Ferro, también a préstamo hasta diciembre venidero.

Los dos jugadores participaron del ensayo que el "Tomba" perdió hoy ante Gimnasia, de la Primera Nacional, por 2-1, en el predio Coquimbito. También sumaron sus primeros minutos en el equipo de Sebastián Méndez el media punta ecuatoriano Jeison Chalá y el mediocampista Ezequiel Cirigliano (ex River Plate), otras dos de las flamantes contrataciones.

Godoy Cruz formó con Nelson Ibáñez; Elías López, Augusto Aguirre, Gonzalo Goñi y Andrés Meli; Cirigliano, Fabián Henríquez y Chalá; Colmán, Sebastián Lomónaco y Alan Cantero. Luego entraron Leonel González por Chalá, Agustín Álvarez por Aguirre, Alejo Cerdá por Cirigliano, Mario Galeano por Colman, Matías Ramírez por Cantero y Valentín Burgoa por Lomónaco.

Archivado en