Tenis - ATP 250

Debut y despedida de Juan Ignacio Londero en el Córdoba Open

El argentino tuvo un partido irregular y cayó por 4-6, 6-2 y 6-2 ante el español Albert Ramos Viñolas, quinto cabeza de serie del certamen. Federico Coria, Juan Manuel Cerúndolo y Facundo Bagnis están en la segunda ronda.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 23 de febrero de 2021 · 21:46 hs
Debut y despedida de Juan Ignacio Londero en el Córdoba Open
Londero. Foto: ESPN

Se juega en el Polo Deportivo del Kempes una nueva jornada del Córdoba Open, el ATP 250 de tenis. Y hubo una dolorosa caída para el público cordobés. Es que Juan Ignacio Londero (88 del mundo y campeón en 2019) perdió ante el español Albert Ramos-Vinolas (47) por 4-6, 6-2 y 6-2. 

El campeón 2019 de este certamen se despidió rápido en la edición 2021 y ahora se enfocará en trabajar en mejorar y llegar de la mejor manera al Argentina Open de la próxima semana.

Federico Coria, 95° en el ranking mundial, debutó esta tarde con un consistente triunfo al vencer al alemán Dominik Koepfer (71) por 6-1 y 64. El oriundo de Rosario avanzó a la segunda ronda, donde espera por el ganador del partido entre el argentino Francisco Cerundolo (135) y el italiano Gianluca Mager (99).

El rosarino Facundo Bagnis arrancó con el pie derecho en el cuadro principal al vencer esta tarde al bonaerense Nicolás Kicker por un contundente 6-1 y 6-4 y espera por el ganador del juego que mantendrán a última hora Federico Delbonis ante el portugués Pedro Sousa.

Kicker volvió al circuito internacional tras 11 meses, luego de superar una suspensión, y no tuvo un buen desempeño en el juego que lo dejó afuera del certamen al que accedió por una invitación. En la cancha 2, el bonaerense Juan Manuel Cerúndolo consiguió también avanzar a la segunda ronda al superar al brasilero Thiago Seyboth Wild por 7-5 y 7-6.

Archivado en