Los jugadores de River advirtieron una complicación con el nuevo césped del Monumental

Los jugadores de River advirtieron una complicación con el nuevo césped del Monumental

Luego de la goleada ante Rosario Central, algunos futbolistas confesaron sus sensaciones sobre el nuevo campo de juego del Monumental.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

River estrenó cancha de la mejor manera: en la noche del sábado, el Millonario regresó al Monumental luego de meses de refacciones y goleó a Rosario Central por 3 a 0.

La obra sobre el campo de juego es digna de admirar, pero arrojó una complicación que fue advertida por los futbolistas: necesitarán tiempo de adaptación para sacar "ventaja".

Luego del partido, Matías Suárez fue consultado al respecto y aseguró: “La cancha está muy rápida, cuando nos acostumbremos nosotros vamos a tener un plus a favor. El pasto está muy corto y se hace rápida”.

En este mismo sentido, Rafael Santos Borré también manifestó: “Es un poco rápida, la pelota vuela muy rápido, eso dificulta los controles cuando viene rápido la pelota, pero nos vamos a ir adaptando con los entrenamientos”.

La alegría de Gallardo

El entrenador que también manifestó ser feliz en River, sostuvo: “Me enorgullece proyectar un River de mayor calidad, y agradezco todo el esfuerzo que se hizo en infraestructura, y que empuja hacia adelante. Estamos todos en el mismo barco para tener un club mejor, en un contexto muy difícil de pandemia. Este campo de juego nos pone muy bien, y nuestro centro de entrenamiento es de jerarquía. Uno lo que apunta es a todo eso que va a quedar”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?