FADEP hace historia, elimina a San Martín y jugará la final por el ascenso al Federal A

FADEP hace historia, elimina a San Martín y jugará la final por el ascenso al Federal A

Fundación Amigos por el Deporte sorprendió al Chacarero en el Este, lo venció por 1 a 0 y en días tendrá la inmejorable chance de jugar por una plaza a la tercera categoría del fútbol argentino.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Fundación Amigos por el Deporte (FADEP) sigue haciendo historia. El equipo de Matías Minich sorprendió a San Martín, en su propia casa, lo dejó afuera del Torneo Regional Amateur y jugará por el ascenso al Federal A ante Independiente de Chivilcoy, de la provincia de Buenos Aires, que ya se había adjudicado la Zona Pampeana Sur el fin de semana pasado.

El partido aún no tiene fecha ni horario definido, algo que se resolverá en las próximas horas. El cotejo se desarrolló en el estadio Libertador General San Martín y la anotación del club que preside Sebastián Torrico fue convertida por Juan Pablo Montaña a los 35 minutos del segundo tiempo. San Martín finalizó con diez jugadores por la expulsión de Maximiliano Rodríguez.

El once del finalista. (Foto: Argentina F.C.)

Gimnasia y Tiro de Salta, en tanto, le ganó como visitante a Altos Hornos Zapla de Jujuy por 3 a 0, se adjudicó la Zona Norte y se medirá en la final por un ascenso ante Deportivo Fontana de Chaco, que hoy venció por penales 9 a 8 en su estadio a Victoria de Curuzú Cuatiá (Corrientes), tras igualar 0 a 0 al término de los 90 minutos reglamentarios.

Mañana, a las 17.10, se conocerá el último finalista para el tercer ascenso cuando se midan por la Litoral Sur Atlético Paraná frente a Sportivo Ben Hur de Rafaela, en la capital entrerriana. Racing de Córdoba, que se obtuvo la Zona Centro, espera por el ganador. La cuarta final por el ascenso la protagonizarán Independiente de Neuquén (Patagonia) y Ciudad de Bolivar (Pampeana Sur).

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?