Un picaflor

Escándalo: Neymar trató de seducir a la novia de otro futbolista

El brasileño fue relacionado con la influencer Chiara Nasti y la piba se ha apresurado en hacer oficial su relación con otro futbolista.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 21 de febrero de 2021 · 09:39 hs
Escándalo: Neymar trató de seducir a la novia de otro futbolista

La vida amorosa de la estrella del PSG, Neymar Jr, siempre da mucho que hablar. Hace unas semanas conocíamos que una popular influencer llamada Chiara Nasti podría ser la nueva conquista amorosa del futbolista brasileño, tal y como informaba la prensa italiana especializada en prensa rosa.

Pues bien, desde que comenzaran esos rumores, además de que Chiara Nasti ha experimentado un lógico aumento de su popularidad, la influencer ha decidido hacer pública su relación con el jugador de la Roma Nicolo Zaniolo, una de las perlas del conjunto de la capital. Lo cierto es que ha sido justo cuando han comenzado los rumores sobre una posible relación con Neymar cuando ambos han hecho oficial esta relación, enseñando un tatuaje de un corazón atravesado con una flecha en común, toda una carta de amor.

El caso es que trataban así de desmentir cualquier acercamiento de Chiara Nasti a Neymar, o simplemente el jugador de la Roma quería demostrar que Nasti está con él para espantar a Neymar, que por cierto, no falla en ninguna de las publicaciones de la influencer, pues todas llevan su like.

 

Archivado en