Lanús venció a Defensa y Justicia

Lanús venció a Defensa y Justicia

Lanús venció a Defensa y Justicia por 2 a 1, con goles de Belmonte y Sand, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Lanús venció como local a Defensa y Justicia por 2 a 1 y se trepó a la punta de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Tomás Belmonte, a los cinco minutos del primer tiempo, y José Sand, de penal a los 32, marcaron los goles de Lanús; Braian Romero, en tanto, había empatado transitoriamente para Defensa y Justicia a los 27 del primer tiempo, en el debut de la segunda etapa del DT Sebastián Beccacece.

Lanús sacó ventaja en su primera aproximación, tras una serie de rebotes dentro del área que aprovechó Belmonte con un fuerte derechazo. La pelota se desvió en Enzo Fernández, descolocó a Unsain y se convirtió en el 1 a 0 para el local. Los de Varela finalmente alcanzaron el 1 a 1 a los 27', con proyección y centro de Pizzini por la izquierda y una linda volea de Romero que también se desvió en un rival, en este caso Bernabei.

Pero el equilibrio en el marcador duró poco: cinco minutos después, y luego de una falta a Facundo Pérez en el área, Sand, de penal, volvió a sacar diferencia para el Granate con un fuerte remate a media altura a la derecha de Unsain, que adivinó pero no llegó a tapar.

En la próxima jornada Lanús visitará a Unión en Santa Fe y Defensa recibirá en Varela a Patronato de Paraná.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?