La emocionante historia de Alex Vigo, contada por su mamá

La emocionante historia de Alex Vigo, contada por su mamá

Vigo se convirtió en refuerzo de River y su mamá confesó algunas historias de su infancia para que los hinchas lo conozcan.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Verónica es la mamá de Alex Vigo, uno de los prometedores refuerzos de River Plate que se desempeña como lateral derecho y llega proveniente de Colón de Santa Fe, y está orgullosa de su hijo.

En diálogo con el programa radial Súper Deportivo, Verónica comentó: "Yo no lo dejaba jugar al fútbol porque era muy flaquito y tenía miedo que me lo quiebren. Yo fui mamá y papá. Lo crié a la antigua. Siempre me decía que no tenía infancia por el fútbol y yo le decía: '¡Quédate tranquilo, que vas a llegar lejos!'".

"Las comunicaciones fueron con su representante, Gallardo lo llamó un día antes de que cierre el pase. Orgullosa de que Marcelo lo haya mirado. Con 21 años llegar a River es una alegría inmensa para todos", sostuvo con respecto al arribo de Vigo al Millonario. "Lo último que me dijo antes de irse fue: ¡Mamá, me voy, es un sueño cumplido. Lo mismo me había dicho cuando debutó en Colón", confesó.

En último lugar, contó: "Cuando Alex cobró el primer sueldo, vino y me lo contó y yo le dije: '¡Cómprate lo que quieras!'. El me dijo: '¡No, vamos al supermercado quiero que mi hermanos tengan la heladera llena de comida'".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?