EA Sports informó que retirará al Morro García del FIFA 21

EA Sports informó que retirará al Morro García del FIFA 21

Tras la trágica y dolorosa muerte del delantero uruguayo, EA Sports tomó la decisión de retirar su presencia en el videojuego.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La noticia de la muerte de Santiago García sigue golpeando fuerte. Los hinchas siguen recordando y enalteciendo a su ídolo, su familia sigue pidiendo justicia y las decisiones en torno a su figura siguen apareciendo.

En este sentido, desde EA Sports tomaron una decisión con respecto a su exitoso videojuego, FIFA 21: optaron por retirar la presencia del Morro García.

"Estamos consternados por el fallecimiento de Santiago García", comenzaron diciendo en un comunicado en el que explican cómo procederán. 

Y continuaron: "Para honrar respetuosamente su memoria, hemos decidido tomar las siguientes medidas: se eliminará a Santiago García del Godoy Cruz en FIFA; los artículos de FUT de Santiago García ya no estarán disponibles en sobres; la franja de precios de los artículos de FUT de Santiago García se mantendrá permanentemente con el valor actual".

"Enviamos nuestro más sentido pésame a la familia, a Godoy Cruz y a sus fans de todo el mundo", concluyeron.

Esta no es una decisión innovadora de la empresa, quien ha optado por el mismo accionar con otros futbolistas que han fallecido mientras se encontraban activos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?