Gallardo vuelve a sorprender con una particular lista de convocados

Gallardo vuelve a sorprender con una particular lista de convocados

El Millonario contará con dos de sus refuerzos contra Rosario Central por la segunda fecha del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional, el sábado, desde las 21.30 en Núñez.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El defensor David Martínez y el volante Agustín Palavecino, dos de los flamantes refuerzos de River Plate, fueron convocados por Marcelo Gallardo para el partido del sábado ante Rosario Central, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Martínez (procedente de Defensa y Justicia) y Palavecino (de Deportivo Cali, de Colombia), son dos de los seis refuerzos ya cerrados por River de cara a la temporada. Los cuatro restantes son los defensores Jonatan Maidana y Alex VIgo, el volante José Paradela y el delantero Agustín Fontana.

Los citados por el DT son: Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux, Gonzalo Montiel, Javier Pinola, Robert Rojas, Paulo Díaz, Martínez, Milton Casco, Fabrizio Angileri, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal, Palavecino, Nicolás de la Cruz, Santiago Simón, Rafael Borré, Julián Álvarez, Matías Suárez, Federico Girotti, Lucas Beltrán y Benjamín Rollheiser.

River recibirá a Central el sábado a las 21.30, por la segunda fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga, en lo que significará el regreso del equipo de Gallardo al Monumental tras varios meses en los que el campo de juego estuvo en obras.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?