En el cierre del libro, Racing parece meter la gran incorporación

En el cierre del libro, Racing parece meter la gran incorporación

El mediocampista de 36 años tendría avanzadas las negociaciones para sumarse a la Academia. Llegaría con el pase en su poder y por pedido de Pizzi, quien ya lo dirigió en San Lorenzo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La dirigencia de Racing tendría avanzadas las negociaciones para incorporar a Ignacio Piatti en el cierre del mercado. El mediocampista de 36 años tiene el pase en su poder tras haber quedado libre de San Lorenzo y en las próximas horas podría acordar su llegada.

Si bien ya había sonado en la Academia hace algunas semanas, el llamado de Juan Antonio Pizzi habría sido clave para que las partes se acercaran. El director técnico lo conoce muy bien, porque ya lo dirigió en el Ciclón, y lo considera un futbolista clave para lo que pretende en el equipo de Avellaneda.

En caso de llegar a un acuerdo -esta noche cierra el libro de pases-, Piatti será el octavo refuerzo de Racing. Los anteriores fueron: Ezequiel Schelotto, Maximiliano Lovera, Tomás Chancalay, Aníbal Moreno, Enzo Copetti, Matías Tagliamonte y Maximiliano Cuadra (volvió de su préstamo de Cobreloa).

NOVILLO SE HIZO LA REVISIÓN MÉDICA CON RACING

El defensor preveniente de Belgrano cumplió con los estudios y firmará su contrato a préstamo por un año. La Academia acordó pagarle 70 mil dólares de cargo por la cesión al conjunto cordobés y además tendrá una opción de compra de un millón de dólares por el 80 por ciento del pase.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?