Fútbol internacional

Polémica en Barcelona por una actitud de Griezmann tras la derrota

Todo se convirtió en escándalo luego de la dolorosa derrota del Barça ante el PSG. Griezmann quedó en el centro de la polémica en dos ocasiones.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 17 de febrero de 2021 · 11:29 hs
Polémica en Barcelona por una actitud de Griezmann tras la derrota
Foto: publicada en Marca

El Barcelona sufrió una dolorosa caída por 4 a 1 a manos del PSG, por la ida de los octavos de final de la Champions League. Por ese motivo, todo lo que sucedió alrededor dio lugar al escándalo.

En ese sentido, Antoine Griezmann quedó en el centro de atención en dos oportunidades. La primera ocurrió en pleno partido en un fuerte cruce con Piqué, quien regresó al equipo luego de tres meses lesionado.

Pero la segunda se dio en el aeropuerto de la ciudad apenas finalizado el partido. ¿Qué pasó? El delantero se marchó directamente desde el Camp Nou al aeropuerto para viajar a Francia y aprovechar con su familia los dos días libres que Koeman le dio al plantel.

Los medios españoles advirtieron la presencia de Griezmann, quien no pudo cumplir su objetivo de pasar desapercibido, y catalogaron como "polémica" su decisión de marcharse por dos motivos: por lo deportivo y por el toque de queda que rige en el territorio.

El futbolista evitó hablar con la prensa y sólo respondió “¿y a ti qué te importa?”, cuando los periodistas le preguntaron a dónde viajaba. 

Archivado en