Barcelona en crisis: el picante cruce entre Griezmann y Piqué

Barcelona en crisis: el picante cruce entre Griezmann y Piqué

Luego de que Mbappé pusiera en peligro al Barcelona, los compañeros se dijeron de todo y el francés le pidió a los gritos que deje de insultar.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Se iba la primera parte. El encuentro estaba empatado pero Mbappé hacía estragos con la defensa del Barcelona, algo que generó mucho nerviosismo. En uno de los tantos desbordes del delantero francés, Antoine Griezmann intentó frenarlo, Sergiño Dest terminó cerrando, la pelota se fue al corner y Gerard Piqué explotó de bronca.

"Estamos corriendo como locos ¡Una p... posesión larga, joder! ¡Me cag... en la p...! ¡Vamos! ¡Una pu... posesión larga!", soltó Piqué, ante la desesperación por verse superados en la zona defensiva. Griezmann, ante tal enojo, pidió tranquilidad al veterano defensa. "Tranquilo", dijo el francés. Y esa simple petición no hizo más que enardecer la situación.

"Joder Griezmann, me cago en la puta". El delantero, lejos de callarse, entró al trapo: "La con.. de tu madre". Y, justo antes de que el PSG pusiera en juego el balón desde la esquina, el central sentenció: "No, la con.. de tu madre tú. Estamos sufriendo, llevamos cinco minutos así".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?