Un jugador no concentró con su equipo y se acerca a Boca

Un jugador no concentró con su equipo y se acerca a Boca

El mercado de pases aún no terminó. En este sentido, un futbolista no concentró con su equipo para el debut del campeonato y mantiene las ilusiones de arribar al Xeneize.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Las tratativas entre Huracán y Boca Juniors por la transferencia de Esteban Rolón continúan. Si bien la negociación arroja algunas complicaciones, el Xeneize recibió un guiño por parte del Globo.

El futbolista no se encuentra en la lista de jugadores concentrados por Israel Damonte para visitar hoy desde las 17.10 a Defensa y Justicia en el debut del campeonato.

De esta manera, Rolón no firmará planilla por lo que podría jugar para el Xeneize por la Copa de la Liga 2021 en caso de que se convierta en refuerzo del equipo de Miguel Ángel Russo.

¿Cómo está la negociación? En Boca se mantienen firmes en los 500 mil dólares de la cláusula de salida, mientras que desde Parque Patricios pretenden ese dinero más una compensación, debido a que entienden que esa cláusula recién se podría ejecutar en junio y no ahora. El tiempo presiona porque el jueves 18 cierra el mercado de pases.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?