Tensión en San Lorenzo: Dabove se impone sobre los Romero

Tensión en San Lorenzo: Dabove se impone sobre los Romero

Se suma un nuevo capítulo en el conflicto de los hermanos con el Ciclón. El entrenador decidió apartarlos del once titular.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Comenzó un nuevo campeonato y un nuevo ciclo en San Lorenzo. Diego Dabove debutó con un triunfo como entrenador del Ciclón tras vencer a Arsenal por 2 a 1.

Pero el nuevo camino del equipo no es ajeno a los conflictos que arrastra hace un tiempo y que tienen como protagonista a los hermanos Romero.

El nuevo capítulo que se suma a la historia tiene que ver con una decisión del DT: los había relegado de la práctica oficial de fútbol en la semana y en el partido decidió no incluirlos en el once inicial.

San Lorenzo salió a la cancha con Monetti, Peruzzi, Gattoni, Braghieri, Pittón, Elías, Rodríguez, Ramírez, Melano, Fernández y Di Santo. 

Por su parte, los Romero pudieron sumar apenas unos minutos ingresando en el segundo tiempo: Ángel entró a los 24 minutos del segundo tiempo, mientras que su hermano Oscar hizo lo propio cuatro minutos después, a los 28. 

No queda duda que Dabove no es ajeno a los problemas externos que implican a estos dos futbolistas y que no los dejará pasar tan fácilmente. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?