Fútbol Internacional

Por Lukaku y Lautaro Martínez, el Inter gana y es líder de la Serie A

Los delanteros del conjunto de Milán fueron fundamentales para sacar adelante una dura prueba. El belga marcó dos goles y el Torito hizo el restante para el 3 a 1 final ante la Lazio. Quedó en lo más alto con un punto de ventaja con respecto a su clásico rival.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 14 de febrero de 2021 · 18:45 hs
Por Lukaku y Lautaro Martínez, el Inter gana y es líder de la Serie A
Inter es líder de la Serie A. Foto: El País

Inter, con un gol del delantero argentino Lautaro Martínez, aprovechó hoy el paso en falso de Milan y alcanzó la punta de la liga italiana de fútbol con el triunfo como local ante Lazio por 3 a 1 en el partido correspondiente a la fecha 22.

Martínez convirtió el tercer tanto de Inter (ST 19m) luego de una contra encabezada por la figura del partido, Romelu Lukaku, quien a pura potencia lo habilitó en una contra efectiva. El ex Racing Club llegó a los 11 goles en el campeonato. El belga marcó los primeros dos de Inter (PT 22, de tiro penal, y 45m) y alcanzó a Cristiano en el primer lugar de la tabla de goleadores.

Lazio descontó a través del volante argentino Gonzalo Escalante (ST 16m) cuando desvió el tiro libre del serbio Sergej Milinkovic-Savic que descolocó al arquero esloveno Samir Handanovic. Inter, con 50 puntos, superó por uno a su clásico rival Milan (49), que el sábado perdió con Spezia por 2 a 0 de forma inesperada.

Con la derrota, Lazio no pudo ingresar a la zona de clasificación a las copas europeas y con un triunfo hubiese despojado a Juventus del cuarto lugar. La jornada se inició con la goleada de Roma ante Udinese por 3 a 0 en la capital italiana. El equipo de Udine tuvo como titular al volante Rodrigo De Paul, al aquero Juan Musso y el ingreso del defensor Nahuel Molina.

Los goles del Inter

Los datos del partido

Archivado en