Abierto de Australia: triunfo, récord y dolor para Novak Djokovic

Abierto de Australia: triunfo, récord y dolor para Novak Djokovic

El número 1 del mundo sigue avanzando contra todos y contra su propio cuerpo. Venció a Raonic y se metió en los cuartos de final del primer Grand Slam del año.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El serbio Novak Djokovic derrotó hoy al canadiense Milos Raonic (14) por 7-6, 4-6, 6-1 y 6-4 y avanzó a cuartos de final del Abierto de Australia, que se disputa en Melbourne. Además, consiguió la victoria número 300 en competiciones de Grand Slam.

El número 1 del mundo debió trajinar bastante para vencer a Raonic, pero finalmente impuso su calidad y logró un triunfo en cuatro sets (2 horas y 56 minutos de juego) que lo depositó en los cuartos de final del Grand Slam australiano, torneo en cual ya no quedan argentinos en competencia.

Djokovic también certificó su pase a los cuartos en Melbourne Park por decimosegunda vez para igualar a un Rafael Nadal que podría volver a ponerse por delante en esta particular clasificación este lunes en su duelo ante el italiano Fabio Fognini.

“No tuve preparación para este partido. Invertí todas las horas en recuperarme. Mi fisio está haciendo un trabajo increíble”, comentó el balcánico después del partido.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?