Gasque, Uzarralde y Maggini, los destacados de un sábado con mucha acción en el Este

Gasque, Uzarralde y Maggini, los destacados de un sábado con mucha acción en el Este

Comenzó la actividad de la primera fecha en el autódromo de San Martín y los espectáculos brindados por las tres categorías que aceleraron fueron muy entretenidos. Mañana se disputarán las finales.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Pasó una extensa y calurosa jornada en el autódromo de San Martín. La Clase 2, Turismo Carretera Cuyano y Turismo Pista 1.4 fueron las tres categorías que engomaron el escenario durante el primer día de actividad de la fecha que levantó el telón de la temporada 2021 del renovado Zonal Cuyano.

Hubo entrenamientos, clasificaciones y series, donde Leonardo Gasque, Luis Maggini y Facundo Uzarralde se destacaron al imponerse en los parciales y asegurase un lugar en el cajón de privilegio para las finales domingueras. El primero, a bordo de un flamante Toyota Etios, heredó la victoria de la segunda serie de la Clase 2.

Tomás Martín, ganador de la segunda serie de la C2.

El Flaco disputó un interesante mano a mano con Abdo Girala (Etios) quien cruzó la meta en la primera posición pero luego fue excluido al no superar la técnica. De igual manera, y teniendo en cuenta el gran ritmo impuesto por ambos, terminó siendo más rápida que la ganada por Tomás Martínez (Etios) quien debutó en la especialidad tras ser campeón del Turismo Pista 1.4 en 2019. 

El dominador del TC, Luis Maggini.

Luis Maggini, con un Chevrolet, dominó la manga inicial del TC Cuyano y superó por apenas un segundo a la siguiente serie que tuvo como vencedor al monarca, Fernando Secchi (Chevrolet). En el TP 1.4, el "Vasco" Uzarralde fue la referencia teniendo en cuenta que fue dueño de los ensayos, logró la pole y ganó la mini carrera. Mañana, entonces, buscará hacer pleno con la final. 

Facundo Uzarralde, el hombre a vencer en el TP 1.4.

Mañana se unirá al show la Promocional Fiat que abrirá el domingo con entrenamientos y series clasificatorias, y luego será el turno de las finales que tendrán este orden: TP 1.4 (12 hs), Clase 2 (12.30), TC Cuyano (13) y Promocional (13.30). Para esta cita se habilitó el ingreso de 250 personas y las entradas ya se agotaron. (Hacé click para ver los resultados)

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?