Copa de la Liga Profesional

Dabove debutó en San Lorenzo con una sufrida victoria ante Arsenal

El Ciclón arrancó con todo pero luego se quedó y el equipo de Rondina hasta pudo empatarlo. Bruno Pittón y el mendocino Franco Di Santo anotaron los goles para el 2 a 1 final en el Gasómetro. Julián Navas descontó para la visita.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 13 de febrero de 2021 · 23:23 hs
Dabove debutó en San Lorenzo con una sufrida victoria ante Arsenal
Di Santo marcó su primer gol oficial con San Lorenzo. Foto: Prensa San Lorenzo

En el estreno de Diego Dabove como entrenador, San Lorenzo le ganó esta noche por 2 a 1 a Arsenal de Sarandí, en partido jugado esta noche en el Nuevo Gasómetro por la primera fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Al Ciclón le alcanzó con una ráfaga para llevarse los tres puntos. A los 6 minutos del primer tiempo Nicolás Fernández envió un centro rasante y Bruno Pittón puso el primero, y un par de minutos después, Lucas Melano capturó un rebote y envió el centro que conectó sin oposición Franco Di Santo y marcó el 2-0 para el local.

A los 30 de la primera mitad, Julián Navas, de cabeza, descontó para el equipo de Sergio Rondina que por lo realizado en el complemento quizá mereció llevarse, al menos, un empate del Gasómetro. Los hermanos Ángel y Óscar Romero, luego de la sorpresa por haberlos sacado del once inicial, ingresaron en el complemento pero poco pudieron hacer.

Los goles

Los datos del partido

Archivado en