Sonríe Gallardo: llegó el refuerzo más esperado

Sonríe Gallardo: llegó el refuerzo más esperado

Agustín Palavecino ya se encuentra en Buenos Aires y en el transcurso del día se hará los estudios y firmará el contrato.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Las buenas noticias siguen llegando a River. Luego de la victoria por Copa Argentina, a días de debutar en un nuevo torneo argentino y a punto de reestrenar el Monumental, Marcelo Gallardo encontró otro motivo de celebración.

Resulta que, luego de numerosas idas y vueltas, Agustín Palavecino finalmente se convertirá en refuerzo del Millonario. El futbolista arribó esta madrugada a Buenos Aires y restan detalles para que se sume al equipo del Muñeco.

En el transcurso del día, Palavecino se realizará los habituales estudios médicos y luego firmará el contrato que lo unirá formalmente con el club.

Por él, el club de Núñez llegó a un acuerdo con Deportivo Cali para comprar el 50 por ciento del pase en 2.65 millones de dólares.

River abonará un 35 por ciento de la transferencia ahora. En junio, saldarán lo que queda con el club colombiano y a la vez van a comprar un porcentaje de lo que pertenece a Platense: River se quedaría con el 70 por ciento y el Calamar con el 30.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?