Fútbol Argentino

Russo sorprende y borra a cuatro figuras importantes del once titular

El entrenador de Boca paró el posible equipo que se medirá con Gimnasia. No cambió su esquema pero mandó al banco a cuatro jugadores que en su momento fueron indiscutidos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 12 de febrero de 2021 · 17:57 hs
Russo sorprende y borra a cuatro figuras importantes del once titular
Russo cambia nombres para el debut con Gimnasia. Foto: Prensa Boca Juniors

El domingo se producirá el anhelado debut de Boca Juniors en la Copa de la Liga Profesional. Será luego del título conseguido en la pasada Copa Diego Maradona pero también después del rotundo fracaso en la Copa Libertadores de América. Su rival será Gimnasia y Esgrima La Plata, y Miguel Ángel Russo sorprendió a todos con el posible once que presentará.

Franco Soldano perdió su lugar en el equipo.

Optó por dejar a cuatro jugadores realmente importantes en el banco de suplentes. Se trata, nada más ni nada menos, que de Lisandro López, Jorman Campuzano, Eduardo Salvio y Franco Soldano e incluyó a Carlos Zambrano, Alan Varela, Edwin Cardona y Mauro Zárate en sus lugares.

El equipo, entonces, sería: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Sebastián Villa, Nicolás Capaldo, Alan Varela y Edwin Cardona; Carlos Tevez y Mauro Zárate. Este planteo más ofensivo lo probó en el predio de Ezeiza durante unos minutos, pero todavía no estaría de todo conforme Russo para ponerlo en cancha.

Salvio, uno de los nombres importantes que no jugaría.

Boca volverá a trabajar mañana en Casa Amarilla en horario matutino y luego quedará concentrado en un hotel del barrio porteño de Monserrat, a la espera del encuentro que se llevará a cabo en La Bombonera el próximo domingo a las 19.20, por la primera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, con el arbitraje de Pablo Echavarría.

Archivado en