Fútbol Argentino

River presentó sus flamantes refuerzos y un histórico renovó su contrato

En las redes sociales, el club de Núñez hizo oficial las llegadas de Agustín Palavecino y Héctor David Martínez. Además anunció que Milton Casco seguirá hasta el 2023.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 12 de febrero de 2021 · 20:17 hs
River presentó sus flamantes refuerzos y un histórico renovó su contrato
D'Onofrio y Gallardo sonríen. River se refuerza. Foto: River Plate

River Plate confirmó las incorporaciones del volante Agustín Palavecino y el defensor Héctor David Martínez, sus primeros dos refuerzos para el inicio de la temporada, y anunció la renovación de Milton Casco hasta 2023.

Palavecino, que viene de Deportivo Cali de Colombia, aterrizó cerca de las 5 de la mañana en el Aeropuerto de Ezeiza y unas horas después conoció a Martínez, su nuevo compañero, campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia y quien regresa al equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

El exvolante de Platense fue el primer refuerzo que solicitó Gallardo ante la inminente venta de Ignacio Fernández, uno de los jugadores más destacados en gestión exitosa, a Atlético Mineiro. "Estoy feliz, esperé mucho este momento, se hizo largo y ahora a disfrutarlo. Le dije al presidente de Cali que no me buscaba cualquier club y agradezco que se pusieron de acuerdo", expresó.

Martínez, de 23 años, selló su regreso al club donde se inició. River comparte el pase con Defensa y Justicia. Las instituciones acordaron un préstamo sin cargo ni opción durante una temporada con sociedad en caso de una futura venta.

Casco, por su parte, tuvo algunas ofertas para emigrar al fútbol mexicano pero su intención siempre fue la de permanecer en el Millonario y este viernes extendió su vínculo con el club hasta el 2023. El lateral izquierdo, que llegó al conjunto de Núñez en 2015 y desde entonces se ha convertido en un jugador fundamental para Marcelo Gallardo.

Archivado en