La drástica decisión que tomó Jorge Almirón en España

La drástica decisión que tomó Jorge Almirón en España

En conferencia de prensa, el ex entrenador de Godoy Cruz anunció que deja su cargo en el conjunto español luego de haberlo dirigido durante 21 encuentros.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Jorge Almirón presentó la renuncia como entrenador del Elche tras la derrota de su equipo ante el Celta de Vigo (3-1) en el estadio de Balaídos. El ex Godoy Cruz, que llegó al club tras el ascenso, ha comparecido en la sala de prensa del estadio con un considerable retraso y se ha limitado a comentar ante los medios su adiós al club sin aceptar preguntas.

"He tomado la decisión de no seguir. Deseo lo mejor al equipo y a mis jugadores. Agradezco todo el tiempo que he vivido con ellos”, dijo el técnico, quien envió “los mejores deseos para los que siguen". Almirón deja al Elche en zona del descenso y en una gran crisis deportiva, ya que el equipo ilicitano suma 16 jornadas consecutivas sin ganar, lo que iguala su segunda peor racha de su historia.

Christian Bragarnik.

Almirón no ha dado explicaciones sobre los motivos de su marcha, aunque en el pasado mercado de invierno el técnico había solicitado la llegada de seis refuerzos para que el equipo fuera competitivo y finalmente solo llegaron tres jugadores. Allí había arribado tras ser elegido por Christian Bragarnik, el empresario argentino que se convirtió en principal accionista de la institución.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?