Tremendo: le hicieron un gesto obsceno a Nadal en pleno partido

Tremendo: le hicieron un gesto obsceno a Nadal en pleno partido

En la victoria del español sobre Michael Mmoh por 6-1, 6-4 y 6-2, se vivió una situación atípica: una señora del público le hizo un gesto desagradable a Rafa y fue retirada del Rod Laver Arena.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Rafael Nadal continúa a paso firme en el Abierto de Australia. El español se impuso por 6-1, 6-4 y 6-2 ante Michael Mmoh (177°), pero todas las miradas se las llevó una situación insólita que se vivió en medio del partido: una mujer del público le hizo “fuck you” al número dos del mundo y ¡la sacaron del estadio!

La atípica situación se dio cuando Rafa sacaba para llevarse el segundo set (5-4). Su primer servicio se demoró por los ruidos que bajaban del público, particularmente por los que emitía una señora. Visiblemente incomodo, detuvo el bote de la pelota y miró a las gradas, encontrándose con el desagradable gesto que le dedicó una espectadora.

Para colmo, la imagen fue captada de lleno por las cámaras. La mujer le apuntó directamente al español y le levantó su dedo mayor, lo que desató las carcajadas del público y del propio Nadal, que miraba incrédulo la situación. “¿A mí?" , Se preguntó, entre risas.

 

Posteriormente, el personal de seguridad del Rod Laver Arena retiró a la espectadora del estadio. Lo cierto es que el 20 veces ganador de Grand Slams, más allá de esta insólita secuencia que vivió en su match, ganó con contundencia y avanzó a la tercera ronda del Abierto de Australia, donde enfrentará al vencedor de Cameron Norrie (69°) y Roman Safiullin (183°).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?