Automovilismo

El Zonal Cuyano vuelve a acelerar tras 14 largos meses

Este fin de semana se levantará el telón de la temporada 2021 en el autódromo de San Martín. Se espera una gran cantidad de máquinas y se permitirá el ingreso de 250 personas para que disfruten del espectáculo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 11 de febrero de 2021 · 19:47 hs
El Zonal Cuyano vuelve a acelerar tras 14 largos meses
El Fiat Uno de Danilo Gil, integrante del Turismo Pista 1.4.

El automovilismo de Mendoza vuelve a encender sus motores. El Zonal Cuyano sale a pista oficialmente el próximo fin de semana en el autódromo "Ciudad de San Martín" bajo la organización de la Asociación Categorías Tradicionales y fiscalizada por FEMAD, Federación Mendocina de Automovilismo Deportivo.

Como es habitual, cuatro serán las categorías que serán parte del show: Clase 2, Turismo Pista 1.4, Promocional Fiat y Turismo Carretera Cuyano y le darán inicio al calendario 2021 después de algo más de 14 meses de inactividad desde aquel 8 de Diciembre de 2019 que cerró la temporada coronando los campeones.

Tomás Martín debutará en la Clase 2 con este hermoso Etios.

La apertura del circuito para equipos será este viernes 12  (a las 13), mientras que la actividad oficial se pondrá en marcha el sábado 13, domingo 14 de febrero y tendrá la posibilidad de recibir solo 250 espectadores bajo normas y protocolos sanitarios por Covid-19. 

Las entradas se podrán conseguir en el ingreso al autódromo del Este provincial y el costo será de $300 mientras que habrá que desembolsar otros $200 por el estacionamiento. Hasta el momento está confirmada la presencia de 70 máquinas y en las próximas horas el parque podría aumentar. 

Archivado en